Queremos aprovechar estas fiestas para brindar por ustedes, por los que de verdad experimentan y viven el día a día en un comercio, un bar, un restaurante. Ustedes son los verdaderos artífices de las mejoras que  integra ATECRESA debido a su propio espíritu innovador y la participación en ferias tecnológicas.

Intentamos que, en cada producto, se vea reflejado el trabajo diario de cada negocio, por lo que, solamente apretando una tecla, o pulsando un botón, podamos obtener un resumen de la facturación diaria sin hacer cuentas interminables al cierre, con la seguridad de tenerlo todo contabilizado.

También es importante que, no solo prestemos atención a lo que facturamos, sino también qué cantidad vendemos de uno u otro producto, ya que, si por ejemplo, tenemos en la carta 10 platos, pero sabemos, sin ver los tickets, que tres de ellos no se están vendiendo, poder tomar decisiones en menor tiempo.

Sabemos que ahorrar tiempo durante el horario de apertura es esencial, sobretodo si nuestro negocio es de rotar clientes con facilidad. Por ejemplo, siempre ha sido uno de nuestros objetivos el no tener que pasar por la cocina a dejar las comandas con cada mesa atendida. Si un domingo, tenemos unas 20 mesas, al pasar tantas veces por la cocina habremos perdido un tiempo muy valioso para cobrar, atender, sacar comidas o retirar servicios de una mesa. Un buen camarero es capaz de hacer seis cafés en dos minutos, pero no será capaz de cobrar cuatro mesas al mismo tiempo si pierde mucho tiempo haciendo las cuentas.

En resumen, lo que deseamos es regalarles lo más valioso que puede haber hoy en día, que es el tiempo. Tiempo para cerrar antes, tiempo para atender eficientemente, mejorar el servicio al cliente,superando las expectativas que se crean los clientes al entrar a un establecimiento lleno, fidelizándolo. Y tiempo para descansar después de una dura jornada laboral.

Este año nuevo, te regalaremos tiempo.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

<