Para elegir un buen software de gestión, en primer lugar, debemos de tener claro qué es un programa de gestión de comercio, y qué ventajas nos dan a la hora de trabajar día a día. Un programa de gestión simple puede darnos datos de caja, facturación y, con esto, hacer nosotros, como dueños de un establecimiento, todo el trabajo de gestión de inventarios, pedidos, caja a final del día, etc. Otro tipo de software, más complejo, es capaz de avisarte cuando un determinado producto se está agotando y cuáles son los que más vendemos, además de, con un solo botón, realizarte la caja diaria y muchas ventajas más.

Después de explicar a grosso modo qué es un sistema de gestión, desde Atecresa les daremos consejos para elegir un buen software.

1 – Fácil búsqueda de datos, aprendizaje y periodo de prueba

¿Para qué queremos un software potente si luego perdemos un tiempo valioso en buscar lo que queremos? Desde Atecresa, eliminamos este problema ya que, mediante un curso de formación impartido por nosotros y el posterior periodo de prueba, aprenderás rápidamente los trucos para no invertir mucho tiempo en gestionar el negocio.

2 – Cómodo, con soporte online y teléfono de emergencia

Un buen software es aquel que te permitirá ahorrar espacio en el mostrador, por lo que tienes la opción de eliminar el uso de elementos como el teclado o e