Después de más de 35 años de experiencia en Canarias, en Atecresa creemos firmemente que ha llegado la hora de ofrecer nuestro saber-hacer más allá de nuestra zona de confort territorial. Por ello, el liderazgo conseguido gracias a la encomiable labor de nuestro equipo, salta nuestras fronteras y comienza a construir negocios productivos y más competitivos por todo el mundo.

Y es que, con más de 15 millones de turistas al año en nuestras islas, hemos aprendido y mejorado la calidad de nuestros productos y servicios. Es la alta experiencia en un mercado bastante maduro la que nos permite ofrecer calidad, soporte e innovaciones sin igual. Por ello, Atecresa crece y se presenta cada vez en más países y mercados.

Somos conscientes que la expansión no es fácil, pero contamos con los mejores para ello. Actualmente, algunos distribuidores de África y la península ya  trabajan nuestros productos de manera exitosa.

Es la demanda en el mercado nacional y extranjero la que nos lleva a buscar más distribuidores que tengan ambición y ganas de apostar por un producto maduro y con garantías.  Su misión será comercializar, asesorar al detalle sobre nuestros productos y realizar labores de apoyo y soporte.

Le acompañarán en el camino grandes márgenes, la garantía de una marca que lleva desde 1982 dando soluciones y el experto soporto de nuestro Dpto de Formación y SAT.  Apostando por Atecresa estarás distribuyendo una marca líder, con software multisectorial y escalable y una clara expansión internacional.

No pierdas la oportunidad de subirte al carro ganador; estaremos encantados de darte