Un año más, estaremos en el Salón Gastronómico de Canarias, a celebrarse los días 22, 23 y 24 de mayo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Debido al éxito cosechado en años anteriores, volvemos con el mismo doble stand y nuevas presentaciones. Nos colaremos entre más de 12.000 m2 y 200 stands exclusivos.

Si vienes a vernos encontrarás, in situ, las ultimas soluciones en gestión empresarial de establecimientos. ¡Y podrás probarlos con uno de nuestros consultores! Software, TPV táctil, cajón inteligente, comandero, autopedido,…

Además, expositores y visitantes podrán disfrutar de las charlas de nuestro Director Gerente, Don José Igareta, con una dilatada experiencia de 35 años en el sector:

– “Tu punto de Venta Seguro e Higiénico”  (cada día de 11h a 11h30)

¿Te gustaría tener el descuadre de caja al 0%? Automatiza la gestión de tu efectivo con el Cajón Inteligente. ¡Seguro, rápido y limpio!

– “Quizás no lo Sepas, pero si Eres de Atecresa tu Gestión ya es Digital” (cada día de 11h30 a 12h)

Los establecimientos usuarios del TPV más utilizado en Canarias, Ategest TPV Autónomo, ya tienen acceso a soluciones digitales de gestión empresarial. ¡Ven y te contamos cómo!

Talleres de cocina, clases magistrales, show cooking, presentaciones