Ya hemos visto cuáles son las ventajas de los cajones inteligentes a nivel de seguridad, y son estas las principales razones por las que en Atecresa recomendamos que ningún empresario se quede sin descubrir Cashlogy. Pero no es sólo eso. Su usabilidad y diseño son dos atractivos más para entrar en el presente y seguir disfrutando tranquilos de nuestro negocio. ¿Lo descubres junto a nosotros?

Facilidad de uso

Gracias a su simple estructura, Cashlogy puede ser usado sin dedicar demasiado tiempo a su formación. No importa si tu empleado es un camarero de hostelería de toda la vida, de los que lleva 30 años en el sector, puesto que para ellos será todavía más fácil que el cobro ordinario.

La persona responsable del dinero se sentirá así más segura al no tener que supervisar el cambio o la fiabilidad de los billetes, lo que va a permitir lucir la mejor de sus sonrisas a quien se ha acercado a disfrutar a tu local.

Además, esta gran usabilidad hará que los camareros o cajeros sean receptivos ante la novedad, ya que para ellos no supone un cambio drástico en su día a día.

Como empresario puedes decidir si apuestas por el formato atendido, desatendido o mixto, puesto que, elijas el que elijas, tu caja estará más que cuadrada.

Apto para cualquier superficie

Debido a su versatilidad, Cashlogy no supone un estorbo o ‘armatroste’ en ningún punto de venta. Esto lo convierte en un hardware apto, prácticamente, para cualquier tipo de superficie.

Su diseño innovador y su tamaño reducido son la clave para q