Si eres emprendedor y buscas un proyecto que te ayude, buscas Mentor Day. Empresarios voluntarios y organismos públicos colaboradores harán que la andanza de tu nuevo proyecto tecnológico sea mucho más llevadera. Y por ello, en Atecresa, ¡somos fieles colaboradores desde sus primeras ediciones!

¿El objetivo? Impulsar a todos aquellos emprendedores que apuesten por negocios innovadores y tecnológicos que acabarán creando empleo de calidad en Canarias.

Y es que, en una tesitura que nos demuestra que debemos ser más que turismo, es hora de creer en el talento de nuestra tierra y apostar fuertemente por él.

Por eso, mostramos nuestro firme apoyo al programa de aceleración empresarial más valorado en España, con 55 ediciones a sus espaldas, 510 empresas aceleradas con éxito, 634 puestos de trabajo creados y 3000 emprendedores de 17 países.

Beneficios del programa de aceleración MentorDay

Una vez te inscribas al programa de aceleración, si tu proyecto está seleccionado, tendrás acceso gratuito a:

  • Consejos de expertos, microlearning (TIPS), talleres prácticos mediante webinars, entrenamientos (Zapiens)
  • Red de contactos empresariales o networking
  • Acompañamiento individual por un mentor durante un año
  • Acceso a una comunidad en la que tu proyecto tendrá visibilidad, y podrás optar a concursos y premios
  • Aceleración intensa, asesoramiento personal con 70 expertos y opción a financiación e inversores (Sepeed Mentoring)
  • Mediante el MentorBOT, consultas y asesoramiento permanente durante las 24 horas del día

Mentor Day nace para ayudarte a crecer, para evitar que tu nuevo proyecto cometa los errores que otros, ya antes han cometido.

Rodéate bien, asesórate mejor. Y, en Atecresa, damos fe de que ser parte de Mentor Day es ser parte del éxito. Por ello, el ganador del concurso mensual del programa se lleva una licencia gratuita de Ategest Gestión.

Y es que, ¿cómo no devolver la c