¿Con la limpieza exhaustiva se ralentiza el servicio? ¿Aumentan los errores por tener más cosas a las que estar pendiente? Con MyOrder utilizado desde el restaurante, tus camareros tendrán menos preocupaciones y tus clientes, mejor servicio. ¿Descubrimos qué puede hacer por tu negocio?

Ya se los comentábamos en post anteriores: la carta online ha venido para quedarse. Si bien es cierto que la Covid-19 ha acelerado los plazos de digitalización de los negocios, ha llegado el momento de tomar impulso y no volver atrás.

Por eso, para los clientes de Ategest TPV o Ategest gestión, lo ponemos fácil: digitalizamos de manera sincronizada la carta de tu restaurante, de forma que el pedido se pueda hacer a través del dispositivo móvil del cliente, bien desde casa o desde la mesa número 3 de tu comedor. Hoy, nos centraremos en explicarte esta segunda opción.

¡Dentro vídeo!

Como habrás podido comprobar, se trata de una manera muy fácil y bastante ágil de que el cliente pida su comida de una manera rápida y con certeza, asegurándose previamente todas las opciones de las que dispone.

Desde el punto de vista del negocio, es además una manera de tener por escrito, por parte del cliente, todo lo que se ha solicitado, eliminando así el número de errores por comanda y reduciendo, por supuesto, costes.

Otra de sus grandes ventajas es que ni propietario ni empleados deberán aprender nada más: se trata de la misma interfaz con la que ya trabajan, por lo que será tan solo un paso más en su d