En Atecresa creemos que la tecnología no se vale por sí sola – aunque muchas veces lo parezca-, y queremos enseñarte a sacarle el máximo rendimiento. Porque, un buen equipo sumado a una buena utilización, ¡es éxito seguro! Hoy te contamos cinco  trucos para aprovechar al máximo tu TPV

1- Usa el control de stock

Saber cuánto tienes te ayudará a ahorrar. Por eso es importante tener un control minucioso, llevándolo al día, para así solo comprar lo que realmente necesitas.

¡Céntrate más en las botellas de bebidas alcohólicas que en las rodaja de limón que las acompañan!

2- Controla todo el efectivo

Si quieres tener controlado hasta el último céntimo que entra en efectivo, los comanderos serán tus mejores aliados. De esta manera, tu equipo se dividirá entre los que hacen los pedidos y los que realizan las comandas. Cualquier alteración intencionada resultará muuucho más difícil.

3- Aprovecha la codificación

Si das códigos apropiados a todos tus productos en vez de usar genéricos, verás fácilmente los movimientos de los mismos. Tu TPV tiene códigos ya configurados que te resultarán muy útiles. Siguiendo el mismo patrón, puedes crear nuevos. ¡Seguir el historial de cualquier artículo ya no será un problema!

4- Gestión de empleados               

¿Quieres saber cuánto de productivo es cada uno de tus empleados? Gestionándolos correctamente en tu TPV, la máquina te ofrecerá valiosísima información acerca de su rendimiento.

5- Controla anulaciones y devoluciones

¿Tienes un  determinado número de anulaciones y/o devoluciones en el día y tu stock no te dice lo mismo? Justifica y mira en tu TPV qué ha pasado en cada turno. Detectar estos descuadres es importante, ya que a veces no solo el efectivo es problemático. ¡Tu stock es tu inversión!

Con estos cinco consejos, estamos seguros de que le vas a sacar el rendimiento a tu TPV que merece. Al fin y al cabo, Ategest TPV autónomo ¡está contigo para ayudarte!