Confiamos plenamente en ellas y por eso te contamos las ventajas de utilizar nuestras tarjetas inteligentes de identificación de personal, ya que, para el control de tu corporación, pequeña o mediana empresa, llevar un control inteligente de los horarios de tus empleados te puede dar una idea de su productividad, y así poder tomar decisiones en base a datos reales.
1- La empresa crece y el número de empleados también
Tu empresa lo está haciendo muy bien, el ritmo de ventas va en aumento y, continuamente contratas personal nuevo para que la empresa funcione correctamente. Como buenos empresarios y gente de negocios, todos sabemos que hay un nivel de producción en el cual, contratar una persona más nos da pérdidas, por lo que debemos controlar la productividad de los empleados y sus horarios, para que, comparándolos con meses anteriores, ver si nos compensa introducir nuevo personal. Por esto, si podemos ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza en la confección de horarios y en el cumplimiento de éstos sin tener que hacerlo a mano y “confiar” en nuestros empleados, mejor.
2- Control de acceso de clientes
Imagina que tienes un club privado con instalaciones de ocio y deportivas, con barreras de entrada donde los clientes pasan su tarjeta identificativa de socio y te llegan los horarios a los que los clientes entran al club, se van, la frecuencia y el volumen de socios que hay dentro de las instalaciones. ¿Por qué esto es importante? Porque si queremos que nos patrocinen un evento y sabemos que nuestras instalaciones están llenas a las 19.00 horas, concertar una reunión con empresas a esa hora nos da un plus para poder convencer a los supuestos patrocinadores.
3 – La seguridad es imprescindible
Controlar a los empleados no es siempre por desconfianza, sino también por seguridad. Los trabajadores deben sentirse seguros en todo momento para que sean más productivos, ya que si, por ejemplo, acceder a una nave industrial es tan fácil como atravesar una puerta sin ningún control ni identificación, estarán siempre vigilando la puerta, por lo que no atenderán sus funciones correctamente dentro de la empresa.
4 – Incentivos a los clientes y empleados
El control de horas extra que llevan a cabo nuestros empleados, así como incentivos a los mejores clientes de nuestro club de pádel de una forma más sencilla y rápida hace que ganemos prestigio, primero, dentro de nuestros propios empleados, y luego con los clientes.
5 – Adiós al papel
Los papeles se pueden perder, estropear con el tiempo y, si algún cliente o empleado se despista y se lleva su tarjeta física, no podremos llevar un control al momento de nuestro negocio. Por lo que, si queremos sencillez, rapidez y buen servicio, con Atecresa es posible.
Les recordamos asimismo que tenemos un servicio de soporte las 24 horas y los 7 días de la semana, además de dar una formación a los clientes sobre el funcionamiento de nuestros sistemas. Cuántas más características especiales tenga tu negocio, más nos motivamos a avanzar contigo.
¡Contacta con nosotros sin compromiso!