Se preguntará, ¿qué es MyGest? Y lo primero que le vendrá a la mente será un software de gestión más de los que existen en el mercado actualmente. Pero esa no es exactamente toda la realidad.

1 – Sistema Android

MyGest es un comandero profesional que funciona con el sistema Android y es capaz de doblar el número de mesas que un solo camarero puede atender en el mismo período de tiempo.

2 – Sencillo de manejar

Además de táctil, es muy sencillo de manejar, por lo que no hacen falta semanas de aprendizaje para poder utilizarlo de manera eficiente. Muchos de nuestros clientes ya lo han probado y destacan su rapidez, su sencillo diseño y, sobre todo, que no se “pierdan los papeles de las comandas”.

3 – Aumenta el volumen de trabajo de tu negocio

Uno de nuestros clientes decía que “al principio, cuando no había mucho volumen de trabajo, todo era sencillo porque podías controlarlo todo, pero luego, fuimos aumentando la facturación y ya era un descontrol. Ahora podemos con todo el local lleno y, sobre todo, no por nosotros, sino por los clientes, dar un servicio rápido y sin muchos errores”.

4 – Tendrás a tus clientes satisfechos en todo momento

Como mencionábamos anteriormente, si el número de mesas atendidas por un camarero es mayor, esto repercutirá directamente en el volumen de ventas y, sobre todo, en la calidad del servicio ofrecida. Todos sabemos que los clientes son muy exigentes, que demandan rapidez, atención personalizada y que no se olviden ni del “vaso de agua”, por eso MyGest es una herramienta muy útil y con la que puedes mejorar el rendimiento de tu negocio en un 50%.

5 – Libera estrés de los camareros, lo que se traduce en un mejor servicio

Por último, pero no menos importante, reducir el número de viajes que un camarero realiza en un turno aumenta su rendimiento laboral, ya que tarda mucho más en sufrir síntomas de cansancio y fatiga, experimenta menor estrés durante la jornada y atiende a las mesas con una “mejor cara”, lo que beneficia a los clientes y al negocio en general.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que si crees que es necesario para tu negocio, ¡puedes probarlo gratis durante 30 días!