Consideramos que una pantalla no funciona correctamente, y es un fallo que usted mismo puede intentar solventar, cuando al pulsar en un punto determinado la pulsación realmente se realiza un poco desplazada en cualquier dirección. Este fallo se produce porque el táctil de la pantalla se descalibra y usted puede recalibrarla siguiendo estos pasos:

Busque en el escritorio el icono que se muestra a continuación, y que normalmente tendrá el nombre de ‘eGalaxyTouch’ o ‘Calibrar pantalla’.

Haga doble click sobre ese icono y cuando se abra el programa, vaya a la pestaña de ‘Herramientas’ y pulse sobre ‘Borrar y Calibrar’:

Una vez que pulse en ese botón, se le pondrá toda la pantalla en blanco y mostrará un círculo rojo con una cuenta atrás en color gris, antes de que pasen esos segundos, usted tiene que pulsar en el punto rojo del centro del círculo y mantener pulsado mientras va subiendo el % que se ve de color azul. Una vez que haya llegado al 100% de carga en esa esquina, tendrá que repetir el proceso en la siguiente esquina, y así hasta que lo haya hecho las 4 veces que requiere el proceso.

Una vez que lo haya hecho en las 4 esquinas, le aparecerá un ‘OK’, una pantalla de carga que estará activa un par de segundos, y luego recuperará la imagen del equipo. Entonces es cuando podrá probar si ha funcionado la calibración. Si le sigue fallando, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros.