Desde software de gestión hasta cajones inteligentes, pasando por una extensa selección de TPV.

Nuestros más de 15.000 clientes saben que pueden contar con nuestra solución para mejorar su negocio. Mira qué tienen que decir sobre nosotros en estos pequeños vídeos.

Bambi Gourmet

Premio Mejor Cocina Extranjera 2018 

XXXIII Premios de Gastronomía Diario de Avisos-Dorada Especial

“¡Hombre, claro que lo recomendaría! Lo he recomendado a mucha gente. Cuando voy a un restaurante y me gusta esa gente, veo a los trabajadores y les digo: ¿ustedes por qué no utilizan esto? Claro que lo recomiendo, más que eso.”

– Daniel, Gerente

Lalo Electrónica

“Con este proyecto nuevo en Suárez Guerra, necesitamos buscar un referente en el tema de software y aplicaciones. Tenemos que crecer. (…) Encontramos la solución Atecresa. Detrás del programa se ve mucha información, muchos datos que sí nos ayudan a tomar decisiones muy importantes.”

– Ramoni H., Gerente

La Pimienta Negra

“Antes lo gestionábamos todo a mano. Era un follón porque se perdía mucho tiempo, se perdían muchas comandas, la cocinera no entendía la letra, las prisas, que si esto, que si lo otro… Hemos dado un paso gigante y estamos muy contentos. (…) Lo que más me gustó fue la comodidad y también el tiempo ahorrado. Lo recomendaría al 100%”

– Samuel, Copropietario

Tasca La Reciclada

“Al principio estaba con la competencia de ustedes, pero al final se me quedó corto: no tenía comanderos, era todo con los papelitos. Lo he recomendado un montón.”

– Óscar, Gerente

Bar El Cine

“El más torpe en tecnología en esta empresa soy yo, y te puedo asegurar que me quedé despachándome con esto en 20 segundos. Lo que te ofrece es ahorrar un montón de tiempo. Puedes creerte que de verdad acelera y agiliza un montón el trabajo de los camareros. Yo en diferentes empresas tengo sistemas, y ¿por qué tengo esto? Porque son accesibles, fáciles y, sobretodo, muy cómodos de manejar.”

Parafarmacia Miracle

“Tenía un sistema de gestión en una joyería, pero no se adaptó bien porque era para muy pocos artículos, y aquí, al tener tantos, se quedaba un poco corto en velocidad. [Nuestros empleados] tuvieron dudas al principio, como siempre, pero se adaptaron bastante rápido. Lo recomendaría como hice yo: tenerlo un tiempo de prueba y quedarse convencidos.”

– Sailesh, Gerente

Frutería El Corte Mágico

“Al principio tuve dudas debido al alto precio de entrada con respecto a la competencia, pero una vez que vimos la funcionalidad que tiene el programa nos convenció. Un buen servicio, y cuando hemos tenido problemas han estado ahí y nos lo han solucionado. Indudablemente, el producto fenomenal.”

– Alexis, Gerente

Silver Sport

“En los inicios, lo que hice fue buscar una compañía seria. Me recomendaron Atecresa, empecé con ellos, y día a día he visto que hay mejoras y está bastante bien. (…) Lo recomiendo. Llevo muchos años con él, 20 años. He intentado ver otros programas que me han recomendado como fantásticos pero son super complicados.”

– Silverio, Gerente

¡Estamos aquí para ayudarte!

Grandes marcas, mejor software, mejores profesionales.