Con la nueva normativa laboral de control horario de los trabajadores, son muchas las dudas que surgen a los empresarios. Por eso, y porque no queremos que te sancionen por un despiste, ¡te lo ponemos tan fácil como siempre!

ClockingApp  es la solución a tus problemas con el control horario. Además, Clocking App está perfectamente integrada con Ategestpor lo que comparten los mismos datos de tus empleados, y a su vez te permite cumplir con una ley que afecta a todas y cada

una de las empresas. Y es que, desde el 12 de mayo de este año, todos aquellos negocios regulados por el Real Decreto Ley 8/12 se verán afectadas. Sin excepciones.

Bien sea mediante huella dactilar, por RFID, con contraseña o por código de barras, las horas que tus trabajadores dedican a la empresa van a quedar perfectamente registradas.

Asimismo, su avanzada tecnología permitirá emitir resúmenes mensuales, controlar la entrada y la salida desde un dispositivo móvil y, todo esto, conservar los archivos durante cuatro años: ¡justo los que requiere la ley!

No llevar este registro a cabo será considerado motivo de sanción por falta grave, cuyo importe puede ir de 625€ a 6250€, de acuerdo con el número de trabajadores o la facturación de la empresa.

No queremos problemas, no queremos sanciones, ¡queremos tranquilidad! Y, ClockingApp, al igual que muchos de nuestros softwares, ha nacido para aportarla.

¿Te contamos más cosas? ¡Pincha aquí!