1. Inicio
  2. Documentos
  3. Ategest Gestión – Manual
  4. Módulo de Gestión Empresarial (Mantenimiento)
  5. Grupos

Grupos

Grupos

Los grupos son la unidad mayor de organización y están compuestos por las diferentes familias. Cada grupo comprenderá una línea de negocio lo suficientemente diferenciada en tu empresa. Para acceder al menú “Grupos” has de realizar click en el botón en la parte superior de la pantalla.

– Crear un Grupo

Para crear un grupo nuevo, has de realizar click en la pestaña “Grupos” y posteriormente, en la barra de herramientas, clickar en el botón “Nuevo” (tecla F9). Tras ello, te encontrarás con la plantilla de grupo completamente vacía. El programa nos asignará directamente el código del nuevo grupo o lo podremos asignar nosotros mismos. Una vez introducidos todos los datos del grupo haz click en la pestaña “Guardar” (tecla F11).

– Modificar un Grupo

Para modificar un grupo, primero has de introducirte en el grupo que desees modificar, una vez en la ficha del grupo sólo tienes que cambiar la descripción y darle a la tecla “Guardar” (tecla F11).

¡Ojo! Si deseas modificar el código del grupo has de ponerte sobre el número y modificarlo, tras ello darle a guardar. ¡Sin presionar “Enter“! Ya que si lo pulsas se abrirá una nueva ficha de grupo.