1. Inicio
  2. Documentos
  3. Ategest Gestión – Manual
  4. Módulo de Gestión Empresarial (Mantenimiento)
  5. Usuarios

Usuarios

Usuarios

El programa permite la gestión con diferentes operadores, de esta manera puedes controlar no sólo las ventas y operaciones realizadas por cada empleado, sino que, además, podrás seleccionar qué privilegios y funciones tienen asignadas cada una, mostrando u ocultando diferentes opciones.

Para crear un operador tan sólo tienes que ir a la pestaña “Usuarios” en el menú superior del apartado “Mantenimiento” y crear un operador nuevo (tecla F9). Una vez creado, puedes asignarle una contraseña para mayor seguridad, o dejarlo sin ninguna y seleccionar el grupo al que va a pertenecer.

Recuerda que has de ponerte en contacto con Atecresa para que te personalicemos los accesos que desea que tenga cada grupo.

Los turnos sirven para gestionar las ventas en las diferentes horas o turnos de trabjadores de tu empresa. Además, para clientes con contrato vigente e Soporte Online, se podrán marcar diferentes precios a turnos particulares del día.

La gestión de los diferentes turnos es muy sencilla: sólo has de acceder a la pestaña “Turnos” del apartado de “Mantenimiento” y crear los turnos que desees. El único parámetro que has de tener en cuenta es delimitar claramente el turno con las horas de inicio y salida.