Cuando las ventas se multiplican, el trabajo también lo hace. Tener todo digitalizado estos Carnavales, quizás, te hubiera hecho ahorrar tiempo. Pero, ¡no temas! Quedan más fiestas en las que disfrutar de un negocio adaptado a la tecnología.

¿Por qué? Estas son las ventajas.

  • Menos errores

Las aglomeraciones hacen perder mucho tiempo… ¡y dinero! Con Cashlogy tu efectivo estaría contado de manera automática. Y los errores de caja, ¡estarían de fiesta con las comparsas!

  • Más rapidez

Las comandas que llegan ‘solas’ a la cocina ahorran muchos viajes a los camareros. Gracias a esto, tu equipo estaría invirtiendo tiempo en el cliente final, conociendo cada detalle de lo que necesitan para hacer agradable su estancia en tu local.

  • Menos tiempo perdido

Después de muuuchas horas de pie, lo último que apetece es quedarse a hacer la caja. ¿Lo mejor? Que si lo tienes todo digitalizado, ¡se hace sola! Este tiempo extra que ahorras a tus trabajadores cada día es sinónimo de alegría

  • El stock, controlado

Cada mañana, después de las largas noches de Carnaval, toca repasar cuantas coca colas se vendieron y si queda suficiente ginebra. Si todo está contabilizado, las compras son más fáciles, rápidas y efectivas. ¡Tu bolsillo lo agradecerá!

Tras conocer, a muy grandes rasgos, esto, ¿necesitas más razones? Bueno para los empleados, bueno para tus clientes, bueno para tu día a día…¡Y con una red de soporte increíble!

Y es que, además de proveerte del mejor software, tenemos manuales, videotutoriales, secciones de FAQ y un soporte técnico dispuesto a ser tu mejor compañía.

¿Necesitas más razones para hacer una pequeña inversión que traiga grandes éxitos?

Contáctanos