Ha llegado la hora de despedir un año que recordaremos siempre por todo lo negativo que ha dejado en nuestras almas. Por las vidas que se han quedado en el camino y la incertidumbre de una economía mundial que vuelve a temblar.
Por eso, hoy te decimos: hasta nunca, 2020
Ahora saludamos a 2021 con más precaución, siendo conscientes de que cada paso, en tu vida personal y laboral, cuenta.
Le damos la bienvenida, sobre todo, protegiendo a los nuestros, salvaguardando la salud de los más frágiles y tratando de ser interiormente más fuertes.
Nuestro más sincero apoyo para seguir adelante después de tan duros momentos.
No nos olvidamos de todos esos pequeños empresarios que, no solo en Canarias, sino en todo el mundo, han tenido que cerrar sus puertas para no abrir nunca más. La pandemia ha golpeado muy duro también a nuestro bolsillo, y este 2021 toca lidiar con ello.
Por eso queremos aprovechar y enviar toda nuestra fuerza y coraje a los que, aguantando el chaparrón, hoy siguen ahí. Salvando puestos de trabajo, haciendo malabares con las cuentas bancarias y, por encima de todas las cosas, tirando de imaginación para adaptarse a los nuevos tiempos.
Seguridad, comprensión, confianza ciega. Si consigues transmitir eso a tu cliente, muchos te seguirán acompañando en el camino.
Caminemos juntos, caminemos seguros hacia un año que, sin duda, será el de reinventarnos, el de apostar por crecer para sobrevivir.
Confiamos en ti, 2021. Hasta nunca, 2020.