El módulo de mantenimiento te permitirá, como gestor de tu negocio, gestionar todos los principales parámetros, artículos y stock de tu negocio, precios, caducidades, usuarios… y demás datos de importancia en el día a día de su negocio.

Para acceder al módulo de “mantenimiento” has de realizar click sobre la pestaña “mantenimiento” que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

Una vez hayas accedido al módulo se te abrirá una serie de botones debajo de la pestaña de navegación por las que podrás navegar a través de los distintos menús del programa.

Mantener una correcta estructura en el stock de tu empresa es básico para alcanzar el éxito y gestionar de una manera más cómoda y eficiente el día a día de tu empresa, además, una óptima organización te permitirá estudiar las estadísticas de ventas de manera cómoda y ágil, es por ello por lo que recomendamos realizar un estudio previo de los productos que vas a comercializar en tu negocio y realizar un esquema para una correcta implementación.