Después de más de 35 años de experiencia en el canal HORECA, en Atecresa creemos que tenemos la madurez suficiente para poder hacerte recomendaciones que son garantía de éxito para tu negocio. Y eso pasa con MyOrder: ¡no nos resistimos a contarte que ha venido, y para quedarse!

¿Por qué debes apostar por él? ¡Te lo contamos!

¿Por qué debes apostar por él? ¡Te lo contamos!

1-      Porque tus clientes son cada vez más exigentes

A más variedad en restaurantes y bares, más opciones de elección para el cliente. Esto los convierte en más exigentes, buscando un servicio óptimo y un precio acorde. Adaptarnos a sus expectativas será la mejor manera de fidelizarlo, y, reducir sus tiempos de espera, es una gran baza para ello.

2-      Por su sencillez

En resumen, MyOrder es un sistema sencillo de comandas con el que pedir sin tener que esperar a que tu personal se percate de la presencia de clientes nuevos en la mesa.

A golpe de clicks, tu cliente hace su pedido, solicita la cuenta o llama al camarero para hacerle una consulta. ¡Como si estuviera jugando o mandando un WhatsApp!

3-      Porque tus camareros lo agradecerán

Los datos hablan por sí solos: myOrder reduce hasta en un 30% los desplazamientos inútiles y aumenta un 25% la rapidez del servicio, así como la satisfacción del cliente en un 20%. Menos esperas, menos errores: ¡menos malas caras y problemas que resolver durante el servicio!

4-      Porque el espacio cuenta

Gestionar espacios grandes es, a la vez que complicado, en ocasiones caóticos. MyOrder es ideal para espacios grandes, con mucho volumen de gente y rotación de mesas. También nos será útil si tenemos servicio de reparto a domicilio, pues será el propio cliente el que nos envíe los pedidos y nuestro TPV quien nos alerte de que alguien está deseoso de recibir nuestro plato estrella.

5-      Porque cuenta con garantía Atecresa

Y es que, con pruebas y cambios desde 2012, fecha en la que el sistema funciona en fase beta, estamos totalmente seguros de que será un éxito en el día a día de tu establecimiento. Variedad de idiomas, un servicio técnico y comercial de calidad y, sobre todo, nuestro conocimiento sobre el mercado canario.

Ya son muchas las empresas que han decidido apostar por avanzar y, a día de hoy, suman comandas y sonrisas.

¿Avanzas con nosotros? ¡Pruébalo gratis durante 30 días!