MyOrder nació en el 2013 con el objetivo de aportar modernidad y agilidad a los restaurantes. Hoy, en las circunstancias que nos encontramos, MyOrder se convierte en un elemento indispensable para que los restaurantes vuelvan a la normalidad de una manera segura, tras la irrupción del Covid19 en nuestras vidas.

¿Qué es MyOrder?

MyOrder es un camarero virtual para tu restaurante. Lo lanzamos en 2013, llegando incluso a ser noticia en Televisión Española. Tan solo con un código QR, y desde su móvil personal, el cliente puede leer la carta y realizar su comanda. También permite la conexión a ella a través del wifi del establecimiento.

Gracias a su eficacia, conseguiremos un pedido más seguro y ágil, dando una mejor experiencia al cliente final.

Además, en su segunda versión, que próximamente se podrá disfrutar, nos permitirá aplicar filtros de ingredientes, alérgenos o precio. Y, como la situación lo requiere, también las opciones de envío a domicilio o recogida en el local.

¿Qué puede hacer el cliente con MyOrder?

–          Consultar la carta: Sobre la mesa estará ese código QR, al que solo tendrán que enfocar para tener, sin esperar por nadie, la carta en sus manos. También podrán hacerlo accediendo al wifi del local.

–          Realización de pedidos: una vez la carta abierta, el cliente podrá seleccionar sus entrantes favoritos, elegir la carne que va a tomar de primero e incluso ir pensando qué postre pondrá el broche dulce a la velada.

–          Llamada al camarero: si algún inconveniente surgiera, ¡tampoco hay problema! El camarero será avisado de que le llaman, sin necesidad de que el cliente pase largos minutos con la cabeza en alto hasta que alguien le haga caso.

–          Pago móvil: ¡NOVEDAD! En la nueva actualización de MyOrder, además se podrá realizar el pago móvil, aumentando aún más la ‘distancia social’ y ganando en la seguridad que el momento que atravesamos precisa.

¿Qué ventajas tiene para mi negocio?

En los tiempos que corren, todos buscamos empresas que cumplan los protocolos y, sobre todo, en los que nuestros clientes se sientan totalmente seguros. Y esto, MyOrder lo consigue, reduciendo el compartir objetos tales como las cartas, los datafonos, más visitas del camarero a la mesa…En definitiva, asegurando distancia.

A su vez, la herramienta proporciona más seguridad a tu empresa, con el control total de las comandas, así como una agilidad nunca antes vista.

Todo esto se traduce en más rapidez, más higiene y más satisfacción para el cliente final, pues no tendrá que hacer esperas extras para disfrutar de sus platos favoritos.

¡Te dejamos toda la información de cómo se hicieron eco los medios en su lanzamiento y, si lo necesitas, te esperamos en nuestros canales de comunicación para recibir más información!