La pandemia ha hecho que la tendencia cambie y, lo que antes eran mesas llenas en restaurantes, ahora son, diariamente, decenas de pedidos a domicilio. Por suerte, no es el fin de la hostelería, pero si es necesario que tú, como propietario, te adaptes y se lo pongas fácil a tus clientes para que no se queden por el camino. La evolución MyOrder, de la mano de Ategest TPV y Ategest Gestión te lo permite. ¡Descúbrelo!
Y es que la adaptación a las tecnologías de todos nosotros es cada vez mayor. Por ello, muchos clientes prefieren pedir directamente desde su teléfono móvil que hacer la tradicional llamada al local que, en ocasiones, por alto volumen de trabajo, concluye sin éxito. Es aquí, en este paso, en no cogerlo a la primera, cuando podemos perder un pedido y que acabe en manos de la competencia.
¿Y qué decir si todavía no te has decidido a comenzar el reparto a domicilio? Los hechos hablan por sí solos y, sin duda, es el momento de arrancarlo.
Además, si cuentas con Ategest TPV o Ategest Gestión no tendrás que preocuparte de nada: los artículos ya están cargados y la interfaz es la misma, por lo que eliminarás engorrosos procesos de aprendizaje.
Fácil para ti y para el cliente
Con MyOrder, tus clientes podrán encargar desde el sofá de su casa tu carta al completo, sin que esto suponga un esfuerzo extra para ti- ya está cargado en tu tpv de manera normal – y sin tener que esperar a que tu equipo esté libre para descolgar el teléfono.
Pero, como es más fácil verlo que leerlo, ¡te dejamos un vídeo con el paso a paso!
Como pueden apreciar, desde el punto de vista del usuario es muy fácil e intuitivo. Pero, ¿qué supone al comercio que recibe ese pedido?
Pues para el comercio, será igual de fácil que una comanda que llega desde el interior del local: se valida por el camarero y habrá que marcharla para que el reparto a domicilio cumpla su cometido.
Recuerda que en Atecresa hemos sido pioneros con el camarero virtual (2013) y los pedidos digitales (2017), por eso y desde la experiencia, podremos ayudarte tanto a través de nuestros teléfonos 922 824 810 / 928 987 101 o en nuestros canales sociales.
¡Haz crecer tu negocio incluso en los momentos más difíciles!