Política Medioambiental
La protección del medio ambiente ocupa un lugar destacado dentro de los objetivos de la empresa. ATECRESA ha desarrollado junto con el personal de la organización, unas directrices encaminadas a la protección del medio ambiente:
La protección del medio ambiente exige un comportamiento responsable por parte de toda la organización de ATECRESA.
La reducción de los impactos ambientales generados por el consumo de agua y la energía, y por la gestión de los residuos, es la tarea central de nuestra política de protección ambiental.
Se garantiza el cumplimiento de la legislación y requisitos en materia de protección ambiental en las decisiones de la empresa y su aplicación a través de las medidas que se adopten.
Nuestro compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación va dirigido a alcanzar una mayor compatibilidad ambiental de las actividades de la empresa. Para ello tenemos en cuenta reducir los residuos, conservar los recursos, evitar la contaminación y explorar las oportunidades para reutilizar y reciclar los residuos.
Se motiva y potencia la incorporación progresiva de las partes interesadas a nuestros esfuerzos por mejorar la protección ambiental. Se trata de trabajar con proveedores, Terceros, Contratistas y Clientes para conseguir una mejora ambiental en toda la cadena.
Disposición a estar alerta y dar respuesta a los asuntos, necesidad de conocimiento y preocupaciones públicas y trabajar con otras empresas, organismos oficiales, asociaciones e instituciones en la protección del medio ambiente.
Tanto la Dirección como los empleados de todas las áreas de ATECRESA son responsables del correcto y eficaz desarrollo de las directrices ambientales.