Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando una solución personalizada y profesional. Esto nos convierte en un gran compañero para aquellas empresas que busquen la excelencia.

El equipo técnico de Atecresa es especialista en el desarrollo de sistemas personalizados y avanzados para todo tipo de empresas. A continuación encontrarás una pequeña muestra de los proyectos más complejos que Atecresa ha desarrollado con éxito. ¿Quieres ser el siguiente?

Algunos de nuestros proyectos

Renovación del sistema de fiscalización

Hemos desarrollado para Tranvía de Tenerife una renovación integral del sistema de fiscalización para los billetes del tranvía, basado en una plataforma Android para aportar movilidad y comunicación a los auditores.

Sistema de control de stocks

Binter Canarias necesitaba un sistema de control de stocks y mercancías para abastecer a su flota de aviones. Atecresa desarrolló un sistema para controlar y gestionar todo el proceso de aprovisionamiento.

Gestión y control para la cadena

Desarrollo de un sistema único de gestión para todos los hoteles SilverPoint en Tenerife: puntos de venta, aprovisionamiento, economato, enlace contable, estadísticas y todo lo necesario para el correcto control de la compañía.

¿Tienes alguna idea en mente?

Si tienes alguna necesidad específica o tienes una idea, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a desarrollarla.

Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte!

Grandes marcas, mejor software, mejores profesionales.