Pudu T300
Robot de Reparto Industrial

Integración del T300 en los Procesos de Entrega Industrial
BellaBot presenta un diseño biónico avanzado que combina estética y funcionalidad a la perfección. Cada detalle, desde la altura de su estructura hasta la inclinación de la pantalla y la suavidad de sus curvas, ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia visual y operativa inigualable.

Carga Máxima (kg)
Espacio Libre Mínimo (cm)
Autonomía (sin carga) (h)
Métodos de navegación

Modos de entrega automático y semiautomático

Modo de entrega automático
El T300 es capaz de navegar de forma autónoma y puede entregar productos a cualquier destino designado. Además, permite ajustar rápidamente los mapas para adaptarse a cambios en la línea de producción.

Modo de seguimiento
El T300 emplea tecnología de reconocimiento visual para facilitar un mecanismo ordenado de seguimiento y formación en fila entre múltiples robots, un sistema utilizado principalmente para la preparación de materiales y el transporte de diversos productos.

Modo de asistencia al empuje
Cuando se requiere intervención manual para tareas específicas o la generación de mapas, el T300 está equipado con un sistema de asistencia eléctrica que facilita el empuje manual, mejorando así la eficiencia y la comodidad en las entregas.
Amplía tus capacidades con los accesorios de PUDU
La diversificación de aplicaciones amplía significativamente la adaptabilidad y versatilidad del robot, lo que incrementa la eficiencia operativa y simplifica los procedimientos, garantizando un proceso de entrega más eficiente, fluido y sin interrupciones.
PUDU VSLAM+
Esto permite que el PUDU T300 se adapte rápidamente a los cambios en los diseños de producción sin necesidad de reconfiguraciones que consuman mucho tiempo o remodelaciones de las instalaciones.

Protección de seguridad integral
Cumpliendo con la norma ISO 3691-4, el T300 está equipado con múltiples medidas de seguridad, incluyendo sensores LiDAR, cámaras de profundidad, sensores de protección contra colisiones y botones de parada de emergencia. Puede identificar diversos obstáculos bajos o suspendidos y reconocer las líneas de seguridad amarillas en el suelo, cumpliendo así con los requisitos de gestión de seguridad de las fábricas.


Con una destacada holgura de paso de 60 cm
El T300 garantiza una maniobrabilidad ágil en espacios reducidos compartidos entre personas y robots.
Supera sin esfuerzo umbrales de 20 mm y ranuras de hasta 35 mm.
Facilita el transporte preciso de materiales entre líneas de producción y está diseñado para cumplir con los requisitos de control de ascensores.

Operaciones ininterrumpidas 24/7
8 horas de trabajo continuo, 2 horas de carga rápida
El T300 ofrece una autonomía de 8 horas y admite una carga rápida de solo 2 horas. Equipado con opciones tanto de recarga automática como de reemplazo de batería, garantiza un servicio ininterrumpido para satisfacer las exigencias operativas las 24 horas del día.

Batería de fácil sustitución

Recarga automática
Interacción multimodal
Luces indicadoras de alta luminosidad que muestran claramente la posición del robot.

Luces de señalización que muestran las intenciones de conducción

Botones personalizables para una colaboración más organizada.

Luces de señalización que muestran las intenciones de conducción

Compatibilidad IoT sobresaliente,
Superando tus expectativas
No es necesario realizar complicadas acciones de apertura del sistema, ya que puede conectarse de forma modular al proceso de producción y aplicarse de manera eficiente.

Gestiona con la app PUDU Link

Control de puerta electrónica (E-Gate)

Control de ascensores

Llamada mediante buscapersonas

Descripción del Producto
Dimensiones de la máquina