Si vas a abrir un restaurante, debes tener en mente la instalación de un terminal punto de venta (TPV). ¿Por qué? Básicamente, porque ha nacido para facilitarte la vida. ¡Pero te lo desgranamos en cinco puntos!

  • Te ayuda a fidelizar

¿Cuánto hace que no te ponen un sello en un cartón de papel al tomarte un café? Las tarjetas de puntos y los programas de fidelidad pasan por tu sistema punto de venta: automático, rápido y eficaz.

Para afirmar esto nos basamos en el hecho de que el 75% de los consumidores dice que se involucra más si se le ‘recuerda’ vía mail que ‘estamos ahí’.

Asimismo, el punto de venta nos recordará aquellas ofertas a las que el cliente puede acceder según sus condiciones.

  • Nunca te quedarás sin stock

Cuando un TPV está en tu vida, se acabaron los productos agotados. Te avisará si quedan solo cuatro solomillos, si se van a terminar próximamente las coca colas o si ya no puedes vender más carbonaras.

Esto es posible gracias a la administración de inventarios integrada, que controla el número de ingredientes gastados según cuántos platos hayas vendido. Una alerta te avisará antes de tener que decir ‘NO’ a tu cliente.

  • Te ayuda a mantener precios

¿Sabías que un terminal de Punto de Venta te ayuda a calcular el costo de un plato? Controlar progresivamente cuánto nos cuesta algo nos evitará a tener subidas bruscas, lo que equivale a no perder clientes o alertarlos poco a poco.

  • Control de gustos

Cuando le pides un informe a tu terminal, este te indica cuáles son los platos más vendidos y cuáles los menos. Esto nos ayudará a planificar las compras y no fallar.

  • Da facilidades a tus clientes

Los terminales actuales vienen preparados para soportar pagos móviles y con tarjeta. Dar posibilidades a tus clientes de pago nos aportará más opciones de venta.

Apuesta por una plataforma que cuente con todas las características que necesitas, apuesta por una inversión que, con certeza, va a reportarte beneficios.

¡Apuesta por innovar antes de empezar!