En el mundo de la hostelería, es bien sabido por todos, no existen festivos. Los cierres de caja, el cuadrar la misma y las largas jornadas, dificultan que, si eres propietario, tengas los fines de semana contados. Pero eso, con Cashlogy, se reduce drásticamente. Hoy, una de nuestras clientas, te cuenta cómo.

Aprovechamos este espacio, en el que normalmente te hablamos en primera persona para compartir la experiencia de Ana, propietaria del Kiosko Numancia en Santa Cruz de Tenerife.

Con decenas de proyectos, a Ana se le hacía muy cuesta arriba estar en todos a la vez. Con Cashlogy, encontró la solución a sus largas noches. Y es que, en sus propias palabras, ha ganado “muchas horas de sueño” desde que apostó por él.

“Por la noche no tengo que estar preocupada por ir al negocio, si me quiero quedar en casa, si tengo un evento…No tengo que ir a cerrarlo porque al día siguiente está listo para el turno de mañana”, dice en este vídeo.

Y es que, una de los motivos por los que los propietarios siempre quieren estar es para que nada falle con las cuentas. “Con el Cashlogy va a cuadrar sí o sí al día siguiente”, y esto, reduce muchos errores que acaban en problemas.

Gracias a él, Ana afirma que ahora puede irse tranquila de vacaciones, ya que “se va gestionando solo”.  Esto se debe a que es el propio cajón inteligente quien separa billetes y monedas, así como hace el recuento de los mismos, eliminando la posibilidad de devoluciones erróneas o billetes falsos.

Si bien todos conocemos las limitaciones que la hostelería puede generar en tu día a día, es cada vez más fácil tenerlo todo controlado, eliminando muchas preocupaciones y ganando horas libres. ¡Tu tranquilidad y tu familia lo agradecerán!