Nuestros clientes y distribuidores saben que siempre estamos innovando los softwares y mejorando en cuanto a atención al cliente, asesoramiento integral a las empresas, nuevos productos y mejores servicios.

Ahora no va a ser menos, por lo que pasamos a presentar los nuevos productos de la familia Kiosk Partner.

¿En qué consiste y qué ventajas tiene?

Es muy sencillo, podemos tener integrado los softwares el MyQRmenu (carta) y MyOrder (carta y autopedido), en un moderno atril digital, con lo que los clientes potenciales pueden visualizar nuestra carta en varios idiomas y de una forma atractiva.

Una de las ventajas es que puedes dotar a la entrada del establecimiento, de un sistema de visualizado a la medida de cada cliente. De cara al turista y al consumidor de nuestros productos, es una ventaja que vean una adaptación a los nuevos tiempos y un servicio que funciona correctamente.

Otra ventaja es que, el cliente que ya está dentro, vea que estamos pendientes de su servicio y no de llenar el restaurante “a toda costa”.

Al ser compatible con MyOrder, el cliente tiene la posibilidad de hacer su pedido desde su dispositivo móvil, sin esperar al camarero, con lo que se agiliza el servicio, tanto de los clientes que ya disfrutan de su servicio, como de los nuevos que entran.

Hay estudios que demuestran que, configurando las promociones de aquellos platos que quieres sacar ese día, se triplica su venta.

También mejora hasta en un 50% la satisfacción del cliente, ya que a muchos no les gusta esperar y una máquina es imposible que tenga “un mal día”.

Si un cliente no tiene tiempo, poder ordenar una comanda en 30 segundos le evita esperar y que no disfrute de su corta estancia.

Un Kiosc Partner se puede manipular desde el teléfono móvil, con lo que aligera las colas que se pueden formar en torno al kiosc y, además, libera a un empleado de realizar la labor de cobro, por lo que se puede ocupar en recoger la mesa más rápido, servir una bebida u ordenar un cambio en cocina.

Teniendo en cuenta que, si la mayoría de clientes llega a la misma hora y se van casi todos juntos, poder agilizar esta tarea es sumamente importante.

Por ejemplo, imagínate que tienes un restaurante y entra una pareja, tienes dos mesas libres y los acomodas al fondo del comedor. Cuando se sientan y empiezan a elegir lo que tomar, vuelves a la barra y, en el camino, te piden una ronda más de bebidas en una mesa y un poco más de alioli en otra. En lo que preparas la ronda pasan tres minutos (si la mesa es mediana), en cocina te dan el recipiente con el alioli. Llevas la ronda, la sirves y te hacen un comentario sobre la comida, con lo que no te puedes marchar. Así pierdes un poco más de tiempo (1 minuto) y los del alioli te dicen lo bueno que está, preguntando si lleva algo especial. Como buen camarero, se lo explicas y tardas otros dos minutos, con lo que, si hacemos cuentas, llevas unos 7 minutos sin atender a la mesa nueva, y se están desesperando porque no tienen nada en la mesa.

¿Podemos mejorar estas situaciones en horas concretas?, la respuesta es que sí, y que estamos para asesorarte, además de darte herramientas para que esto no suceda.

Aquí les dejamos un enlace a un vídeo explicando cómo funciona.

¿Listos para innovar?