Los kioskos son una alternativa perfecta para llevar el control de tu negocio. Y es que te permiten autogestión, ventas y un aspecto de modernidad inigualable. Son realmente una maravilla para ahorra cola y accelerar los procesos operativos. Por eso, hoy te contamos dos de los mejores del mercado, de los que en Atecresa acercamos a Canarias con la garantía de más de 35 años de experiencia.

ALFRED (AD-215)

Es el reflejo de la visión futura que Partner tiene de los TPV, con caracterísitacas de estilo y tecnología de autoservicio inteligente. Su nombre significa, en inglés, “consejero sabio”, ¡y es lo que aporta a tu negocio!

El AD-215 es una solución rica en tecnología que ofrece un rendimiento de grado industrial con un diseño de alta calidad, además de ofrecer una experiencia eficiente e interactiva al cliente. Combinado con la pantalla táctil A7 de 21,5′ y una amplia gama de opciones de CPU que es capaz de cumplir con los requisitos de diferentes escenarios en el retail y la hostelería.

BALDWIN (BW-Series)

Baldwin es un kiosko modular de autoservicio diseñado para múltiples ámbitos de aplicación. Si Alfred era un ‘consejero sabio’, Baldwin es un nombre germánico compuesto por los elementos audaz y valiente. Tan nuevo, que se considera el futuro, del que pronto te contaremos muuuchas más cosas.

La BW-Series es una solución rica en tecnología que ofrece un rendimiento de grado industrial con un diseño de alta calidad y auto-servicio inteligente. Combinado con una pantalla táctil interactiva de 21,5′ / 27′ / 32′ y una amplia gama de CPU y opciones de periféricos.

Las opciones son varias, y tus ideas, perfectas para llevarlas a cabo. Por eso, queremos ser tus perfectos asesores.

¿Nos comunicamos?

Más información sobre los kioskos here