Nos pasamos los días con un Smartphone en la mano. Llegamos a casa y, si no encendemos la tele, es porque hemos cogido la Tablet. Vivimos en la tecnología y, sin embargo, a la hora de atender nuestros negocios, muchas veces hacemos lo posible por dejarla de lado.

En Atecresa consideramos que cada paso tecnológico que de tu empresa va en pro de ahorrar, y no de gastar innecesariamente, como muchos consideran.

Te damos cinco razones para que invertir en tecnología deje de ser una opción y se convierta en una Ventaja Competitiva:

1-      Reducción de costes

Porque el tiempo es dinero y con la tecnología ahorramos mucho. Cada vez que elijas un aparato tecnológico para tu frutería o restaurante estarás ahorrando en eficiencia. Un cajón inteligente que cuenta billetes y monedas es capaz de eliminar los errores de caja; por lo tanto, por ejemplo en este caso, ya estás evitando fugas innecesarias.

2-      Diferenciación frente a tus competidores

Tu competencia prepara platos similares a los tuyos, no dista en precio y, los domingos, los dos se pelean por saber quién sirve más servicios. Si tú cuentas con tecnologías como MyGest (comandero) o MyOrder (autopedido), ya vas ganando.

No tendrás errores en comandas, el servicio será mucho más rápido y tus camareros tendrán más tiempo para preocuparse por el bienestar de tus comensales, mejorar la satisfacción y fidelizarlos.

3-      Mejora en el proceso de ventas

La tecnología, por definición, suele venir con sistemas automatizados y estandardizados. Con ella, y casi sin quererlo, se definirá en tu establecimiento una forma natural y casi única de trabajar. Esto evitará variaciones en los protocolos de trabajo entre diferentes trabajadores, y conseguirá proyectar una imagen profesional y una calidad estable.

4-      Ahorro de tiempo

Los modernos TPV que te ofrecemos en Atecresa hacen inventario, cuadran la caja y hasta te aplican las promociones si así lo has programado, entre otras muchas tareas. Si a tu día a día le eliminas tan solo estas tres, ¿cuánto tiempo estás ahorrando?

5-      Aumento en seguridad

Cuando suma la máquina, evitas errores; cuando devuelve el cajón, también. Si la caja la cuadra el tpv, tú también dejas de equivocarte, y si vienen a robarte y no puedes abrirla, ahorras muchos problemas.

Quitar problemas es aumentar seguridad. Aumentar la seguridad es dormir en paz.

¿Necesitas más razones para dar el paso tecnológico que tu empresa pide a gritos?