¿Cuántos pasos ha hecho tu camarero al final de su jornada laboral? Te lo preguntas tú y se lo preguntan ellos, sobre todo cuando la gran mayoría han sido en balde, innecesarios. Y es que, las idas y venidas improductivas, también son pérdidas.
Por eso, ¡te damos la solución!
Por si era poco mandar las comandas directas a cocina a través de los comanderos móviles o portátiles, ahora también puedes sacar la cuenta o factura desde el minuto 0 que te la pida el cliente. ¿Cómo? ¡Súper fácil!
El camarero llevará, junto al comandero, una impresora en el cinturón. Una carterita con algo de dinero se sumará al pack, muy compacto y cómodo.
Gracias a esto, cuando un cliente quiera saber cuánto le cuesta lo que ha consumido, será cuestión de segundos imprimir su factura y, también, cobrarla sin pasar por la barra.
Esta instantaneidad nos permitirá ganar tiempo, recursos y, sobre todo, ¡clientes contentos!
Y es que, ¿cuántas veces un cliente se ha planteado irse sin pagar porque no le traen la cuenta en tiempo y forma?
Se acabó el perder tiempo porque ahora, todos salimos beneficiados al reducir gastos innecesarios con una impresora que cabe ¡en la palma de tu mano!
¡Aprovecha la oportunidad de facilitar el trabajo a los tuyos, de que camareros, clientes y empresarios de la hostelería salgan beneficiados!
Porque, en Atecresa, llevamos más de 38 años haciéndote la vida más fácil. ¡Y queremos que sigas avanzando con nosotros!