Somos conscientes de que vienen tiempos difíciles. Abrir un restaurante con un porcentaje menor de su capacidad nos puede hacer dudar de su rentabilidad. Si además debemos invertir en elementos que garanticen la seguridad, se pone todo aún más cuesta arriba. Por eso, de que tengas la carta digitalizada, nos encargamos, GRATIS, nosotros.
De esta manera, y como ayuda a la hostelería en la lucha contra el Covid-19, regalaremos una versión básica de nuestro programa MyQRMenú, facilitando la lectura de la carta con el móvil personal de cada uno.
En declaraciones a la Agencia EFE, nuestro gerente, José Igareta, explica que “es el momento de contribuir a paliar las dificultades del sector”, no solo entre nuestros más de mil clientes, sino con todos aquellos locales que lo necesiten, ya sean de Canarias o de la península.
En 15 minutos, y con un sencillo proceso, el restaurante estará dado de alta con su dirección, nombre, las imágenes que hayas subido de la carta y una foto del local para que el usuario te reconozca.
De esta manera, los negocios se podrán beneficiar de una parte básica del MyQRMenú, un programa que, en su versión más completa –de pago-, permite introducir productos, alérgenos e ingredientes, además de traducir las cartas hasta en 14 idiomas diferentes.
Más opciones
Aunque esta versión de MyQrMenú es gratis, en Atecresa tenemos más opciones que facilitan la adaptación al a nueva normalidad. Por ejemplo, MyOrder es una aplicación que permite al cliente ver la carta, realizar el pedido e incluso llamar a los clientes a la mesa, mientras que Cashlogy hace posible el cobrar sin tener contacto con el efectivo, reduciendo a nulo los errores en caja.
Y es que, a grandes males, ¡grandes soluciones!