Empezamos el año 2018 con mucha ilusión, con ganas de seguir trabajando para que las empresas canarias mejoren su servicio, su calidad y, por tanto, sus ventas.
Sabemos que la carga de trabajo que recibe un gerente de un negocio es muy elevada, ya que, si aparte del trabajo diario le sumamos el de cuadrar las cajas a final del día, el de los pedidos, inventarios, contactos con los clientes y muchas preocupaciones más, el tiempo no da para tanto “trote”. Sabemos también que, si nos saturamos, la calidad de atención al cliente es menor, por lo que se puede sentir mal y no volver al negocio aunque tengamos los mejores precios y unos productos que no son exclusivos nuestros, por lo que la competencia nos ganaría la partida siempre.
Por eso tenemos, para cada tipo de negocio, un software de gestión adaptable a tus necesidades.
Un ejemplo sería el Pack Restauración Plus, donde el pack incluye:
MyGest, el comandero para que sus camareros tomen nota de los pedidos y se envíen al TPV.
MyKitchen, la tabla de cocina para ver las comandas y avisar cuando los platos estén preparados.
¿Qué ventajas tendremos?
Las ventajas de ahorrar en desplazamientos innecesarios a la cocina para saber si los platos están listos, poder atender a más personas al mismo tiempo, que ningún cliente se sienta ignorado si tardamos en ir a su mesa por diferentes motivos, tener controlada la caja solamente apretando un botón para que nos proporcione el resumen diario y mucho más. Pero la ventaja principal es el control total de lo que pasa en el establecimiento, sin que se escape un pedido o una comanda.
También tenemos el Pack Balanza, especial para fruterías y comercios que requieren pesaje de alimentos, pero de este hablamos en la próxima entrada de blog.
Recordamos que pueden consultarnos cualquier duda sin compromiso y recibir una formación acerca del producto.
En nuestro canal de YouTube encontrarás algunos vídeos con la experiencia del usuario al detalle.