Si te decimos UP810F puede parecer, a priori, una codificación pesada, larga y sin sentido. Lo que no sabes es que, en esos seis dígitos, se encierra el futuro de tu empresa.
Porque, si buscas flexibilidad, ¡la has encontrado! UP-810F combina un fiable y potente hardware con una pantalla que hará las delicias de los trabajadores. Su teclado táctil hace que su uso sea fácil e intuitivo.
Con esto conseguimos de una manera rápida recudir el porcentaje de error al teclear, así como introducir grandes secuencias. Mejorar la productividad y aumentar la satisfacción de cliente
Si tienes un local de restauración, ¡la necesitas! , pues cuenta con funciones tan útiles como el menú de teclas personalizable o la separación de cuentas, ese habitual dilema de los camareros, así como incluir los gustos de clientes específicos.
De la caja registradora podrás extraer, además, informes detallados que te permitirán analizar la actividad de tus empleados, el funcionamiento de tus productos o la buena trayectoria de tus ventas.
Como siempre, en Atecresa estaremos encantados de informarte si esta es la registradora que necesitas o, por el contrario, podemos ofrecerte otro terminal a medida.